martes, 14 de abril de 2009

Steve Ballmer





¿Quién es Steve Ballmer?




Steve Ballmer, es el hombre que está a cargo de la presidencia y COE de Microsoft Corporation.



* BIOGRAFÍA

Steve Anthony Ballmer, nació el 24 de Marzo de 1956, en Detroit, Estados Unidos de América. Se graduó como Licenciado en Economía y Matemáticas, por la universidad de Harvard. Fue durante este periodo cuando conoció a Bill Gates.

Durante sus primeros años de vida laboral, trabajó como asistente del gerente de producto, de la empresa Procter & Gamble. En 1980, Bill Gates le ofreció trabajar para Microsoft, como Administrador; después fue pasando por varios puestos hasta llegar a ser el presidente ejecutivo en 1998 y fue en el año 2000, cuando asumió la CEO (Chief Executive Officer), en esta relevante corporación, después de que Bill Gates decidiera dejar esta empresa y dedicarse por completo a su fundación.

  • Durante la película " Pirates of Silicon Valley" el actor que lo interpreta se convierte en narrador en la segunda parte de la cinta, cuando hablan sobre Bill Gates, cuando éste estaba en la universidad y descubre la computadora "Altair"y cómo esto lo hizo salirse de Harvard.

  • Durante este año algo importante en el negocio de la tecnología, es el lanzamiento del nuevo sistema operativo, Windows 7, que viene a corregir algunos problemas de Windows Vista. Se especula que para el mes de Septiembre ya va a estar en el mercado.

FUENTES DE INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario